Archive for julio, 2022

Presentación Aterrizaje 2030

Martes, julio 19th, 2022

En el Foro de la Unión Internacional de Arquitectos AHA se ha presentado:
Aterrizaje 2030 una iniciativa de Redonda&CO y Oncities 2030, asociaciones sin ánimo de lucro, que apuestan por acelerar el desarrollo sostenible a través de acciones estrechamente vinculadas al territorio.

El proyecto, adaptado por Redonda&Co y OnCities2030, de la idea original “Aterrizaje Madrid” de Laura López Paniagua, consiste en un laboratorio trashumante cuyo objetivo es desarrollar y exponer a través de procesos de cocreación nuevas representaciones de las cuestiones relativas a la habitabilidad del territorio y a la ideación de soluciones experimentales para el mismo. Un espacio de debate y comunicación para sensibilizar y transformar la manera de afrontar asuntos clave para nuestro modelo de sociedad y de sostenibilidad para la ciudadanía comprometida del siglo XXI.

AHA forum, Madrid 18/20 de Mayo 2022

Martes, julio 19th, 2022

Plaza del teatro Caixa Bank Príncipe Pío durante el foro.

Trashumante fue la sede de AHA Talks, un nuevo formato de divulgación de los contenidos del foro mundial por la vivienda asequible (Affordable House Activation) de la Unión Internacional de Arquitectos celebrado en el teatro Caixa Bank Príncipe Pío de Madrid

Las conversaciones sobre los asuntos del foro tratados desde otra perspectiva se divulgaron en streaming

Emisión en directo en el interior del teatro